
no lo puedo creer, ya es DICIEMBRE ! en menos de una semana seré LIBRE!, sin estudios, tareas o depresiones por las notas, me parece ESPECTACULAR, luego viene la navidad y todo lo bueno :), salidas en el verano, locuras y de TODO! ojalá que este 2011 sea LO MEJOR!, aunque tengo la certeza de que lo será, saldremos con mis amigas y amigos, creando panoramas y todo!, espero que su 2011 esté lleno de alegría y todo :) ajaj
Pero hoy, estuve TAN enojada, porque fui a la casa de mi abuela y onda, estaba hablando por teléfono afuera con un amigo y a mi prima la irían a buscar su "pololo", sorri pero yo no entiendo el concepto de pololo para los niños chicos, es andar de la mano y listo, entonces es como qeu chucha, bueno en fin mi prima se puso nerviosa porque yo estaba afuera! no entendi mucho porque, la verdad fue muy que onda, ya que parecía como si yo le fuera a quitar el "pololo" a mi prima o no se y como que ella me empezó a apuntar y yo entre a ver que onda, y mi tia me grita que me fuera al patio de atrás porque su hija se ponia nerviosa, lo encontré patético. Entonces agarre mis cosas y me fui caminando hacia mi casa que queda como a 15 minutos, yo demasiado enojada, pero de ahi hable con mis amigos y pasó :) ahora estoi feliz ! ajaj soi bipolar lo sé, pero bueno igual me quieren 1313 ajaja

Ahí les servimos comida a los indigentes y las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. La verdad me gusta mucho ir y en fin, lo encuentro una buena oportunidad para ayudar si esque te gusta, y a mí la verdad me encanta ayudar. Participo en el grupo de comunidades del colegio, específicamente el de servicio comunitario y estoi mui feliz en eso. Bueno la verdad es que también estos días he estado suuuuuuuper como contenta no sé, osea obvio que tengo cmo mis "depresiones mini" pero casi como que las supero y ando pensando en arcoiris y la locura feliz :D ajaj no se que me pasa pero como qe me hace bien. Es parte de mi personalidad y es bacán jaja soi suer ruda (H)!, la verdad es que la próxima semana se viene llena de pruebas pero ojalá que me vaya bien & estoi como motivda, quiero hacer cosas bacanes. yaya ahora les dejo una foto que edité hace poco, y me gusta ajaj, la verdad es que me encanta sacarme fotos soi posera en exceso, pero eso no significa que sea fotogenica pero bueeeeeeeeeh , igual me gusta (L)! ajjaj bueno alguna vez les cuento mas de mi vida, los quiero :)


más me preocupa es mi prima y mi abuelita, ellos serían los más afectados en esto si esque pasa a mayores, además el matrimonio de mis tíos también esta mal, sólo por la paciencia y la bondad es que no ha abandonado la casa o se a creado un gran problema que nos distancie. Yo hoy fui a la casa y claro que se notan los ambientes tensos y eso a mí me deprime porque son parte de mi vida, son sangre de mi sangre y mi prima es como mi hermana mayor entonces igual da latita :/ El otro día en la prueba para lenguaje, del principito tuvimos que hacer un texto argumentativo y yo podría decir que estamos como "domesticados" unos a los otros entonces si alguno se aleja o le pasa algo nos arriesgamos a sufrir como si fueramos uno, bueno eso creo yo por lo menos. Sólo estoy esperando que todo salga bien & que no pase nada mayor, porque ahi si que sufriríamos y no quiero para nada que pase eso, sería verdaderamente terrible :(
:D ajaj. Hoy es halloween y si bien yo no celebro eso, desde hace poco que me empezé a juntar con mis amigas a hacer estupideces como siempre porque es de lo MEJOR ajaj somos unas locas pero eso me pone feliz (L)! es como un sello de nosotras & denuevo nos juntaremos, si eske vienen porque a veces me tufanean ajaj raro mi diccionario de palabras. Bueno les cuento también que ayer fue la kermesse de mi colegio & estuvo fome a veces y otras divertidas :D nos subimos a la cama elástica ajaj somos unas 
jaja, cachen que envda estos ultimos días he conocido igual gente y me han caido bien wjajaj :), estos días me he dedicado a leer eso es lo malo y mañana tengo que estudiar D: es horrible porque la verdad no entiendo
verdad es que ni yo me entiendo :|, siempre tiene que haber algo que me confunda!, no se ahora si cambiarme jaja bueno envié la cartita y todo pero de verdad que no sé, claro que tengo más de dos semanas para pensarlo, pero igual eso me pone en una situacion no muy agradable, por otra parte estoy como feliz y no sé porque :D jajaj, pero otra mala noticia es que estoy cojeando y parezco una niña sin pierna k9!, el otro dia iba bajando por una cosa a la micro que me lleva a mi casa y me torcí el tobillo, al principio creí que no era nada pero despues noté que era un ESGUINCE ! fue horrible, aun me duele y camino lentisimo, aunque igual tengo mi amiga muleta jajaja (L) 


colegio, pero eso para mi sería horrible
llegar a parar en algún sitio. Primero que todo quiero re agradecer a todos mis seguidores, y las personas que leen este blog. La verdad nunca pensé que tendría un considerable número de personitas que lo leyeran.Lo segundo es que mañana al igual que mi amiga Ali Cortez
no
sicológicamente, la gente no se da cuenta de que detrás de todas esas palabras que 