sábado, 20 de noviembre de 2010

La felicidad llega en la primavera (L)!

Bueeeeeno, estoi un poco cansada en este momento, pero creía que no había escrito hace tiempo y además ya no tenía tantas visitas por lo mismo :( ajaj pero bueno, el blog es para expresarse y hablar sobre lo que sientes, es casi como un diario de vida. Hoy como casi todos los sábados, fui al "almuerzo solidario" que se hace en mi colegio fds por medio, entonces hoy tocaba. Ahí les servimos comida a los indigentes y las personas que no tienen las mismas oportunidades que nosotros. La verdad me gusta mucho ir y en fin, lo encuentro una buena oportunidad para ayudar si esque te gusta, y a mí la verdad me encanta ayudar. Participo en el grupo de comunidades del colegio, específicamente el de servicio comunitario y estoi mui feliz en eso. Bueno la verdad es que también estos días he estado suuuuuuuper como contenta no sé, osea obvio que tengo cmo mis "depresiones mini" pero casi como que las supero y ando pensando en arcoiris y la locura feliz :D ajaj no se que me pasa pero como qe me hace bien. Es parte de mi personalidad y es bacán jaja soi suer ruda (H)!, la verdad es que la próxima semana se viene llena de pruebas pero ojalá que me vaya bien & estoi como motivda, quiero hacer cosas bacanes. yaya ahora les dejo una foto que edité hace poco, y me gusta ajaj, la verdad es que me encanta sacarme fotos soi posera en exceso, pero eso no significa que sea fotogenica pero bueeeeeeeeeh , igual me gusta (L)! ajjaj bueno alguna vez les cuento mas de mi vida, los quiero :)

2 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

me encanta que seas tan buena persona,lo del almuerzo solidario es una idea preciosa:)
un besito.

Cataa dijo...

olaa taaanto tiempo sin ver tu blog xdd estaba desconectada del mundo de los blogs! Twin! (L)