jueves, 7 de octubre de 2010

Un poco de todo :)

buenobueno, en este momento estoi inspirada :D wjaja, envda estoi como en un estado neutro, algunas cosas me ponen felices y otras pensativa, hoy fui al dentista y me sacaron los frenillos :D del todo, ya no tengo ningún aparato y eso me vuelve feliz pues era DEMACIADO incomodo, aunque igual me habian dicho uqe mi sonrisa tenia algo especial así, aunqe es mejor sin ningun aparato raro. Envda cambiando de tema, hoy en el colegio fueron muchas chicas, por que como a estas fechas se ponen las admisiones y cosas así, empezé a pensar en mi cambio de curso y la verdad es que ni yo me entiendo :|, siempre tiene que haber algo que me confunda!, no se ahora si cambiarme jaja bueno envié la cartita y todo pero de verdad que no sé, claro que tengo más de dos semanas para pensarlo, pero igual eso me pone en una situacion no muy agradable, por otra parte estoy como feliz y no sé porque :D jajaj, pero otra mala noticia es que estoy cojeando y parezco una niña sin pierna k9!, el otro dia iba bajando por una cosa a la micro que me lleva a mi casa y me torcí el tobillo, al principio creí que no era nada pero despues noté que era un ESGUINCE ! fue horrible, aun me duele y camino lentisimo, aunque igual tengo mi amiga muleta jajaja (L)
Vean el blog de mi gemela que está buenisimo ! http://strawberrycake96.blogspot.com/

No hay comentarios: