sábado, 25 de septiembre de 2010

Starbucks



Para cambiar un poco de tema, les cuento que ya es SABADO!, yo amo el fin de semana, me encanta ir a Viña, al mall, a disfrutar de una película, estar entre amigos o familia :)!, pero uno de mis vicios más cuáticos es el café de STARBUCKS, la verdad es que me encanta, es muy rico pero un poco caro. Yo siempre cuando voy pido un Café Mocha Frapuccino, bueno quizá ustedes me diran: a mi no me gusta el café, pero saben lo que yo les respondería. A mi tampoco me gusta el café que mi mamá prepara en la casa, pero este tiene un sabor distinto y es muy rico. Ojalá que si alguna vez tienen la posibilidad de ir, haganlo, gasten unas lukitas una o dos veces porque según yo, vale la pena ir.
Lo otro que starbucks te ofrece son los ricos pasteles, hay brownies, barritas de manjar con nuez, muff
ins de chocolate, zanahoria, arándanos y en fin muchas cosas, también puedes ir a comer un sandwich de ave mayo con un rico jugo de naranja o frambuesa, la verdad es que hay de todos los gustos. También hay chocolate y no bebidas sólo bebidas heladas, entonces en el caso de que tengas frío, sencillo comprate una taza de café bien caliente que te ayudará a entrar en calor.

2 comentarios:

Elena dijo...

Que ganas de ir al Starbucks, hace muchisimo q no voy!Gracias por pasarte por mi blog ;)

accidentalmente enamorada dijo...

mmmm chocolate calentito y brawnis para acompañar.
me encanta ir al estarbucks en invierno,los dias de lluvia,sentarme en uno de sus sofas con todos mis amigos y contar mil de esas chorradas de las que luego nadie se acordara pero que nos hacen pasar una buena tarde...en fin que me voy por las nubes...
un bessazo enorme (: