domingo, 31 de octubre de 2010

Things :)

Me doi cuenta que cada vez estoi escribiendo como una vez a la semana & eso no me pone contenta D: porque es como fome en verdad. Bueno sinceramente tampoco tengo tanto para decir, mi vida según yo no tiene mucha diversión a veces, ajaj el signo capricornio leía ayer con unas amigas es un signo depresivo ajajaj, a veces soi demasiado depresiva pero otra demasiado risueña, por eso soi un Dipolo :D ajaj. Hoy es halloween y si bien yo no celebro eso, desde hace poco que me empezé a juntar con mis amigas a hacer estupideces como siempre porque es de lo MEJOR ajaj somos unas locas pero eso me pone feliz (L)! es como un sello de nosotras & denuevo nos juntaremos, si eske vienen porque a veces me tufanean ajaj raro mi diccionario de palabras. Bueno les cuento también que ayer fue la kermesse de mi colegio & estuvo fome a veces y otras divertidas :D nos subimos a la cama elástica ajaj somos unas GUAGUAS ! al fin y al cabo lo sé, me lo han dicho ajaj tengo una edad mental de 5 años cuando quiero pero me divierte ser así porque DETESTO crecer prematuramente, según yo la vida hay que vivirla y cuando hay que ponerse serios bacán pero no estarlo siempre porque es FOME ! ajaj :B con mis amigas el año pasado hicimos una casa del terror como la de fantasilandia, FUE EXCELENTE, pero este año no nos dejaron D: que mal sierto? nosotras nos divertíamos tanto asustando niñitos pequeños, era de lo MEJOR ! buenobueno, no se que más contarles ajaj dejen su comentario o siganme pos :D

1 comentario:

karla dijo...

hola soy karla del blog de supervivenciap!!
gracias enverdad grax por pasrte´por mi blog tambien me gusta mucho tu blog !!
bueno ya te sigo!!
bye