domingo, 26 de septiembre de 2010

Gotas de lluvia

Qué lindo es sentir como las frágiles gotas de lluvia caen y rebotan sobre tu ventana, para luego llegar a parar en algún sitio. Primero que todo quiero re agradecer a todos mis seguidores, y las personas que leen este blog. La verdad nunca pensé que tendría un considerable número de personitas que lo leyeran.Lo segundo es que mañana al igual que mi amiga Ali Cortez
(vean su blog, está buenisimo http://lookingforastarinthesky.blogspot.com/), entro al colegio, la verdad es que el colegio me gusta, pero las clases me aburren y me estresan, sobretodo si voy en
primero medio, todo el mundo que conosco dice que las notas entran para la PSU lo que es sierto y que tengo que estudiar y estudiar para que me vaya bien. Me lo repiten tantas veces que me llega a asustar en algunos casos. La verdad a mi no me va mal en el colegio, tengo promedio 6.1, pero sé que podría irme mejor, este trimestre trataré de ponerme las pilas, para obtener premio y sacar un buen promedio. Pero mañana, no creo que sea un día muy entretenido en el que se pueda decir UHU! vuelta a clases, empezamos con educación física, que según yo es el ramo más detestable, porque a mi personalmente no me es tan fácil correr sin parar o hacer 40 abdominales en 30 segundos. Claro que me esfuerzo, pero no es tan divertido hacer deportes, cuando te califican con una nota. Lo que sí me agrada de este día es que tengo artes interpretativas y a mí me ENCANTA actuar :)! es lo mejor de la vida, poder expresar tus sentimientos siendo otro personaje o ponerme otro estilo y actuar siendo alguien que no soy!, esa idea me emociona. Aunque igual tuve dos lindas semanas de vacaciones, me hubiese gustado tener más y más!, sería más divertido. Pero las cosas no son así y lo que tengo que hacer es, preparar mi mochila, acostarme temprano y partir denuevo con las clases por mucha flojera que me dé :)!

No hay comentarios: