domingo, 17 de octubre de 2010

MUA !


holi:) bueno, hace tiempo según yo que no les escribía ajaj, ahora que lo pienso no les he contado nada de mi D:, pero lo haré jiji. Bueno tengo 15+ años & soi de la V región. La verdad es que amo la ropa & detesto a las personas superficiales y las que molestan o se burlan de otros, es una de las cosas qu menos tolero. En el colegio tengo buenas notas, pero podría tener mejor ajaj soi un poquitito exigente :), la verdad me llevo bastante bien con personas y soi simpática cuando QUIERO. Estoi LOCA ajaj eso me encanta porque es como divertido uhu! Me encanta la música y saaaaaaaaaaaaaaaalir (L)! a proposito ayer fui a una fiesta de quince con 3 amigas más, la verdad es que después de todo igual lo pasé bien:B, fue un día de suerte para mí porque primero se me rompieron las pantis, pero la mamá de una amiga JUSTO tenía las mismas que necesitaba, la misma talla el mismo color GRAFITO wjajaj y todo, la verdad es que según yo no soi de mucha suerte, la verdad es que ayer la tuve :D y pucha ahora estoi estudiando inglés, materia en la que me va muy mal ajaj :D

2 comentarios:

Cataa dijo...

jaja tienes quince y a la derecha sale que tienees 14 ! decidete mijaa 15 o 14? PD: yo lo se todoo!

GABI dijo...

mira los 15 al lado hay un mas :) wjajaj downsi (L)