lunes, 1 de noviembre de 2010

No todo es bueno

Bueno en verdad no todo en la vida es color de rosas, claro que siempre de todo lo malo va a salir algo bueno, pero cuando lo malo esta pasando en ese momento, claro que uno se siente mal. En mi familia somos todos muy unidos, casi todos los fines de semana voi a ver a mi abuelita de parte materna, aparte que vivimos cerca estoi acostumbrada a estar con ella, porque desde pequeña que me llevaban :). Ahora bueno, en verdad tengo un familiar que esta como en problemas, fuma demasiado y está muy centrada en él mismo, claro que de alguna u otra forma eso afecta a toda la familia, quizá a nosotros no tanto porque vivimos en otra casa, pero aún así también porque son hermanos de mi mamá. Lo que más me preocupa es mi prima y mi abuelita, ellos serían los más afectados en esto si esque pasa a mayores, además el matrimonio de mis tíos también esta mal, sólo por la paciencia y la bondad es que no ha abandonado la casa o se a creado un gran problema que nos distancie. Yo hoy fui a la casa y claro que se notan los ambientes tensos y eso a mí me deprime porque son parte de mi vida, son sangre de mi sangre y mi prima es como mi hermana mayor entonces igual da latita :/ El otro día en la prueba para lenguaje, del principito tuvimos que hacer un texto argumentativo y yo podría decir que estamos como "domesticados" unos a los otros entonces si alguno se aleja o le pasa algo nos arriesgamos a sufrir como si fueramos uno, bueno eso creo yo por lo menos. Sólo estoy esperando que todo salga bien & que no pase nada mayor, porque ahi si que sufriríamos y no quiero para nada que pase eso, sería verdaderamente terrible :(

No hay comentarios: