domingo, 10 de octubre de 2010

Sonreír

UHU! hoy es 10.10.10 jaja me acuerdo cuando eramos pequeños, iba en 5º básico y era 06.06.06, en mi colegio casi todos estabamos como "cagados de miedo" wjajaj osea yo ni tanto pro me acuerdo de mis excompañeros y ahora me da risa jaja, bueno esta semana será super cortita porque mañana es FERIADO y el viernes en mi colegio no hay clases :B, les cuento de mi vida ayer fui al centro y me probé vestidos, porque una tía se va a casar y me quiero ver bien, claro que lo ocuparé también para otras cosas pero ese fue como el "fin" por el que mi mami me compro uno, me encanta la verdad es que es PRECIOSO según mi pensamiento psicodelico (H) jaja, cachen que envda estos ultimos días he conocido igual gente y me han caido bien wjajaj :), estos días me he dedicado a leer eso es lo malo y mañana tengo que estudiar D: es horrible porque la verdad no entiendo NADA de física :( buenobueno sabían que descubrí hace un día o algo así gracias a un nuevo amigo, que el "jaja" es como un sello que tengo y yo creo uqe los que me ocnocen se dan cuenta que cuando escribo en el msn o algo así siempre lo pongo, es como un relleno que me agrada, porque aunqe no me esté riendo onda a carcajadas dentro de mi igual estoi como feliz y es bueno. Porque a mi por lo menos me gusta sonreír es como FELIZ y ahora que no tengo frenillos más me gusta jaja bueeeno eso :D

No hay comentarios: