sábado, 6 de noviembre de 2010

Un simple día más

Quizá este día no estuvo del todo bien como yo esperaba. Mi hermana se fue a FANTASILANDIA, que chori sierto? y yo me desperté temprano para irme a un almuerzo solidario al que voi casi todos los sábados por medio que hay. Me levanté como a las 9.30 y luego pasamos a buscar a una amiga y nos fuimos directo. Allá estuvo todo normal y servimos porotos! esa fue la mejor parte jaja :), después me fui a la casa de otra amiga a hacer un trabajo TAN latero de historia, y super estresante! que mal k9! más tarde mis papás me fueron a buscar para poder ir a la casa de mi primo, que cumplía un añito. Y como siempre con mi prima lo llevamos a una pieza para que aprenda a caminar, el reía y jugaba habitualmente, pero es extremadamente loco, entonces en una de esas empieza a moverse locamente y se golpea en un mueble. Lo tomé altiro porque creí que se había pegado, derrepente comienza a llorar y toda mi familia parte de un golpe a verlo. Empezaron a "webiar" sorry por mis palabras, pero esa es la que exactamente define el hecho. Poruqe todos estaban WEBIANDO, al niño no le había pasado NADA, exactamente NADA, sólo había sido un simple GOLPE, pero mi familia lo agrando como si fuera casi el fin del mundo. Me enojé tanto porque como que me empezaron a hacer preguntas y si se habia pegado fuerte despació, para que más tratándome de tonta y que yo había tirado al niño a próposito. Así que agarre mi chaqueta y partí a los juegos del edificio porque quería estar sola, era como una PRESIÓN más grande que la cresta porque con toda la familia alaraqueando como viejas paranoicas, que estresante, porque al fin y al cabo no le habia pasado NADA. Pero en fin ahora ya me calmé y se me pasó el enojo. Estoi un poco molesta ocn la actitud de algunas personas de mi familia, pero ojalá que se me pase pronto. Y si no, pucha hay habrá que verlo en su momento :D ajaj Dejen su comentario y pucha siganme :)

No hay comentarios: