miércoles, 3 de noviembre de 2010

Esto sí que me llegó :(


La verdad es que yo no creo mucho en las cadenas de Teresa Fidalgo o de que van a matar a tu madre o cosas por el estilo, simplemente creo que es de gente ociosa y completamente aburrida, que solo quiere espantar a la comunidad, sin ningún fin, solo quieren crear spam y alentar los computadores, que cada vez colapsan con más mierda.
Pero lo que encuentro más patético, es esta HIJA DE PERRA (perdonen mis palabras), lanzando cachorritos a un río, lo encuentro una masacre y un atentado
para la vida de los animales, y sobre todo estos hermosos perritos que no han hecho ningún daño. En la vida, muchas cosas nos gustan, como yo creo que a muchos les gustan los animales y también hay cosas en la vida que nos disgustan. Y si eres uno de los que les disgustan los perritos o los animales en sí, no hay porque maltratarlos, darles condiciones de vida miserables o simplemente matarlos por diversión. Es realmente un hecho aterrador, Si a tí no te cae bien alguien, o no te agrada por su aspecto físico, como psicológico, no tienes porqué tratarlo de manera diferente, porque aún así merece tu respeto. Si bien, los animales no entienden lo que hablamos, ellos también sienten, también tienen dolor. Entonces no deben porqué darle un trato diferenciado y darse la PUTA LIBERTAD, de tirarlos a un río para divertirse. O es que acaso tirarías a tu hijo por un río?, pues yo creo que nadie haría eso. Si no te agrada tu mascota, en vez de matarla, regalala a alguien que sí la quiera, porque aún existen personas que tienen amor por los animales y la cuidarían con mucho aprecio y amor. NO AL MALTRATO ANIMAL, ELLOS TAMBIÉN SIENTEN... Aquí les dejo unas fotos de mis animales que YO SI CUIDO, tomen conciencia y ayuden a los demás a tomarla también.
Mi Gatita Lilly, que falleció en Agosto, por una insuficiencia renal :'(

para más información sobre el hecho de los cachorritos, ver este blog ----> http://sebuscaestamaltratadora.blogspot.com/

1 comentario:

Cataa dijo...

yo vi ese video de la niña ql !