jueves, 30 de septiembre de 2010

"Cada uno tiene algo en qué destacar"


¿Qué es ser un perfil a seguir? ¿La persona casi perfecta?, yo creo que eso no existe, si bien hay gente que le puede ir increíble en las notas escolares, en el trabajo y ser una persona exitosa en esos ámbitos, pero eso no es todo para ser una gran persona o un modelo a seguir. Los valores también influyen en ello, entonces si haces un buen trabajo no tienes porque menospreciar los de los demás y tienen que saber perder a veces, eso nos hace grandes, porque no se puede ser bueno en todo, cada persona es bueno tiene algo bueno que aportar a la sociedad, y también hay que darle la oportunidad esas personas para que destaquen también.
Por otra parte, yo que estoy en mi vida escolar, hay algo que detesto de veras, que son los profesores barreros o "los que tienen preferencia", si estamos en proceso de formación, todos merecemos la misma ayuda y el mismo trato, no tenemos que dejarle todo el crédito a alguien y pensar que organizará algún evento por ejemplo solo porque tiene buenas notas. También hay gente que le da vergüenza demostrar para lo que es bueno y tiene un talento oculto, esas personas también podrían ser igual de buenas pero no lo presumen y a veces hasta están ayudando, pues siempre habrá gente que le cuesta aprender y requerirá de más APOYO de los que no les cuesta tanto o de los profesores, en vez de estar "prefiriendo" a los que tienen buenas calificaciones.

3 comentarios:

accidentalmente enamorada dijo...

cada persona es como es y no me parece justo que los profesores te den por una causa perdida por solo unos cuantos errores.deberian ayudar a todos no solo a sus favoritos... y al resto que ?? que nos den.pues no.eso noes asi.
un bessote enorme :)

Cataa dijo...

jajaj pasaao a tu presentacion de tecno! :B

Anónimo dijo...

uiiiiiiiiii! a mi tambien me cargan los profesores que hacen eso :S, son horribles, aparte yo qeu tengo buen rendimiento tipico que los profesores me tienen buena y siento que con eso los demas como que me toman sierto rencor :S
y es verdad cada uno destaca en algo :) si no es en el colegio sera tu actitud o algo asi, y hay que saber reconocerle a la gente sus virtudes y felicitarlas por ellas :)