viernes, 4 de noviembre de 2011

di-polo

hola, hoy fue un día de lo más bipolar, realmente en exceso.
Primero que todo, fui a starbucks en la tarde, después del colegio, todo iba bacán, estaba con mis amigos. Hasta que la Cata empezó a decir que era fea, gorda y todo eso, a mi me carga que diga eso, porque es regia entonces me baja demasiado el autoestima, y cada vez que lo dice quedo como REALLY BITCH? porque, me hace sentir horrible, si esque ella dice eso! pucha en verdad me dio latita, me puse a llorar, ohzi. Pero ya me arreglé con ella, y se va a USA por medio semestre. Sí catalina, igual te echaré de menos y hay que skypear. También me había molestado con un amigo, pero me arregle, porque es dificil enojarte con tus amigos cercanos que quieres y detestas estar peliado, como que por lo menos a mí, me hace sentir triste frustrada y todo eso.

Después mi día se puso más bonito, cuando iba en el auto con mi hermana y mi vecina, pasamos a comprar un juego de xbox kinect, fue muy choriflai y después pasamos por la calle valparaíso, viña del mar, para ver si alguien regalaba gatitos, porque Quirihua, mi gatita había muerto y queríamos uno, a mi y a mi hermana nos encantan los animales:) En fin, no encontramos NADA, pero después cuando llegué a la casa, mi nana se iba llendo y le dije que si veía un gatito nos avisara..

Quince minutos después, suena mi teléfono run the world (girls) era mi nana, diciendo que me habia encontrado un gatito! no lo podía creer, fui corriendo donde la panchi, bajamos gritando hacia donde mi papá , sacamos el auto y partimos al centro, adoptamos un gatito, se llama Yayita, sí como la novia de condorito jaja:) es tan bonita, tiene como un mes, así que es como un bebé, simplemente me encanta..


No hay comentarios: