jueves, 27 de octubre de 2011

i'm back bitches

hola!
la última vez que vi mi blog, fue cuando lo estaba cerrando. Mala decisión. Así que hoy, hablando con una amiga, que me dijo que había actualizado su blog, yo me metí a mi cuenta y vi que salía RECUPERAR BLOG yuju, me emocioné hiperventiladamente y no lo dudé dos veces. A RECUPERARLO SE HA DICHO! me gusta escribir, creo que se los he dicho muchas veces!
Bueno, por donde empiezo?
Empezaré por el hecho de que mañana tengo mi defensa oral. ¿QUÉ ES ESO?
para mi colegio, como forma parte del bachillerato internacional y toda esa "chachara", en segundo medio (sí, voy en IIº) los alumnos, deben hacer un proyecto que reúna todo lo que hemos aprendido durante el período PAI, de sexto a segundo. Ya, y que elegí yo? un libro de animales, específicamente perros. Y mañana tengo que hablar frente al público acerca de mi proyecto, con el fin de "defenderlo". Enserio espero que me vaya bien, pero estoy, ansiosa y nerviosa. También le deseo suerte a mis compañeros que disertan mañana también Cata-Chihan-Cris-Javiera y que les vaya bien!
En segundo lugar, estoy CHATA de que la gente que empieza a pololear, olvide quienes son sus amigos. No sé si les ha pasado?, claro puedes estar muy feliz al principio, pero después uno queda como OYE, también es mi amiga, puedo estar un rato con ella?. Pero no, eso no pasa en este caso en particular. Lo que me molesta, porque hace que la gente se vuelva más "quisquillosa", entonces se producen peleas, la gente se corta las venas y todo eso. Hablando de ese tema, puuuuuuuuuu! ¿Cómo se cortan las venas? yo no le veo la gracia de desquitar toda tu rabia atentando contra tu integridad física. Está bien si necesitas atención, o desahogarte, todos tenemos esos momentos, pero no hay que hacerlo cortándose, es la forma más cobarde de escapar de tus problemas.
En tercer lugar, es algo atrasado, pero fui al concierto de JUSTIN BIEBER me encantó, estuvo de verdad excelente, me gustó la experiencia.
En cuarto lugar, emmmmmmmmm no sé que más contar, les cuento mi día? me quedé alone en el colegio, porque mis amigas fueron a repartir panes y cafecito a la plaza echaurren, yo tenía que preparar mi defensa oral, entonces me quedé. Estuve alone, un buen rato, hasta que después estuve con unos amigos, me dio mucha risa, lo pasé bien.

Gabilina
I won´t put my hands up and surrender.

No hay comentarios: