lunes, 21 de noviembre de 2011

orale wei.

estoy más que chata de las peleas.
detesto que la gente piense que la odias, confunda términos, porque creo que soy bastante clara.
creo que todos los problemas, tienen soluciones.
pienso también que si alguien está pasando por un momento díficil, muchos problemas (aunque creo que eso es una exageración), los cercanos, no tienen que pensar tanto que hacer. Simplemente actuar, hablar con un adulto, eso es lo que hay que hacer, no es tan díficil.
Detesto las manipulaciones, y que mis amigas sean manipuladas, es más que desagradable, ver a tu amiga convertirse en una marioneta. 

sí una marioneta.

En cuanto a otras cosas, la vida en el colegio va relativamente bien, salvo por unas peleas que no me agradan, pero se supone que se deberían solucionar.
Y quedan diez días para el viaje de estudios, que horrible, echaré de menos a mis amigos y las conversaciones nocturnas desaparecern durante una semana :| espero no perderme de mucho.

No hay comentarios: