martes, 15 de noviembre de 2011

aeiou.-

Que decir.
Son las 00.40 de la madrugada, mañana tengo colegio buu. Física, Artes, Ed. Física y Matemáticas. El viernes, tengo prueba, de la última asignatura, además de Santa Cecilia es decir, una presentación de teatro. Ensayo todos los días, mañana, pasado y el viernes. Más encima tengo prueba de biología.

Biologia, me encantas. Pero eres mucha memoria.

Soy floja.

Quiero dormir, descansar y tener todo el ánimo y el bum de la cucaracha para el viaje de estudios. Me voy el dos de Diciembre, quedan dieciséis días, es poco. Pero eso, hace que me desligue del colegio, quiero buenas notas, pero esas no llegan asi como así, llegan luego de esfuerzos, sacarse la chuuuu estudiando, pero vale la pena.

El NEM importa. Aunque las notas NO reflejan tu nivel de inteligencia y jamás lo harán.

Tengo zapatillas nuevas, verdes, para el VDE. Debo usarlas.

Seamos felices, juntos.
We are all in this togheter.
We are not what you think we are, we are golden.

Published with Blogger-droid v1.6.8

No hay comentarios: