viernes, 28 de enero de 2011

Nada interesante..

bueno después de pasar mi cumpleaños, creo que debemos seguir por lo que le hice una linda renovación a mi blog. Quedo bastante lindo a mi juicio. Les cuento que ahora me puse a ver series por el computador y es mui divertido, la verdad envician mucho, pero creo que igual es "bueno" o mejor que pasar todo el día haciendo NADA!. Ahora me puse a ver Glee, antes no me llamaba para nada la atención, pero ahora me encantó, lo encuentro mui divertido y a veces bastante emotivo :').
La verdad no sé que escribir en este espacio, creo que se ve mui vacío, lo que no me agrada. A veces quisiera tener algo más interesante que contar, pero no hay nada. Soi una adolescente bastante común pienso yo, tengo los típicos problemas qeu todos, pero nada interesante que llame la atención o sea "divertido" de contar como una anécdota. Dentro de unas semanas me voi de vacaciones, el 14, igual queda poco jiji ese día es el dia de los enamorados, pero qué? jaja no tengo niún enamorado ni nada por el estilo, asi que pasaré mi día en el auto escuchando música o viendo series por mi teléfono, suele ser divertido de vez en cuando, así que ningun problema.
Cuando les tenga algo interesante, lo publicaré en mi blog :D
Gabi.

1 comentario:

Cataa dijo...

que boni se ve tu blog twiny(: (L)