sábado, 12 de febrero de 2011

un sábado.

hola!, luego de ver el blog de mi amiga y Twiny (por sierto, leanlo está buenisimo http://strawberrycake96.blogspot.com/), me dieron ganas de escribir en mi blog, primero les cuento que mañana me voi a puyehue, un lugar ubicado en la décima región que es LA REGIÓN DE LOS LAGOS, después de tantas indesiciones decidimos ir allá con mi familia! la verdad espero pasarlo mui bien, pues voi con mui buena disposicion.
El día antes claro , hoy, es un poco estresante. Todo el mundo frustrado tratando de hacer sus maletas, los ultimos arreglos & el atado! jaja, me da un poquitito de lata porque unos familiares querian venir, pero la verdad no tengo yo por lo menos muchas ganas que vengan, quiero hacer mi maleta & además como demoro en dormirme necesito la menor distracción, tengo los horarios copletamente alterados, me despierto a las 11 minimo, y me duermo a las 5 máximo de la madrugada. Segun mi mama eso debe parar porque no es sano para nuestra salud. Aunque yo se que mucha gente hace lo mismo que yo & no es porque quiera si no que es porque los horarios en las vacaciones se alteran & nadie lo puede negar ! bueno volviendo al tema, si esque sale esto de los familiares que nos vienen a visitar mis padres pelean por diferencias de opiniones & a mí eso me frustra más!, que desagradable ver a tus papas "peliados" o molestos el uno con el otro. Claro que son personas y pelean pero igual da lata yo creo.
Otra cosa que no se si les habia contado es que tengo mis utiles escolares jaja!, aunqe me deprime porqeu eso quiere decir que queda poco de vacacioens, es divertido segun yo (lo sé soi una rara) escoger tu estuche o tu cuaderno que te acompañara por todo el año, a tomar tus apuntes, o estudiar !. jaja los elegi de phineas & ferb principalmente, esque me encanta ese mono animado
es lo mejor!!!!!, jajajajaja & otros son de winnie the pooh como siempre & de Marie ese gatito de los aristogatos. Ya pasé a segundo medio, me siento bastante grande.
la verdad quiero poner una foto acá, entonces como no tenia ninguna del tema, pense y pondré al famoso Dr. Mark Sloan jaja de grey's anatomy, estoi viciada con esa serie!, es lo mejor & este actor Eric Dane, si que vale la pena ponerlo en una entrada del blog :)
bueno eso & deseenme suerte en mis vacaciones !

No hay comentarios: