viernes, 7 de enero de 2011

Un nuevo año :)


Como están?!, para empezar les quiero desear un año expléndido, que esté lleno de recuerdos, memorias, alegrías y tristezas que nos ayudan a ser más fuertes :).
Bueno la verdad es que tenía olvidado mi BLOG, estaba mui distante de todo esto de las redes sociales y el internet, me había dedicado a ver series y terminar el colegio bien :). Sali con un buen promedio, pero creo que podre dar más. Así que para este año, planifico que sea unos buenos 12 meses, pongo toda mi FÉ, espero conocer nuevas personas y mantener mis amistades, me gustaría sellarlas, porque creo que cada amistad verdadera es importante y hay que mantenerla, desde chica he pensado que quizá sea como una planta. Si no la riegas se va a ir marchitando, hasta sólo quedar tierra y algo seco, eso no quiero que pase con mis amistades, y menos con las que hice el 2010, les veo un buen camino por delante.
Tengo el buen presentimiento, que el '11, se viene bastante agradable, me puse en un plan de sinceridad, se lo copié a una amiga, dije todo lo que tenía que decir a las personas que en realidad me importaban. Este año también me voi de viaje de estudios!, pueden creerlo, espero que esté lindo, lo pasaré con mis amigas del curso y la gente que me cae bien, no dejaré que nadie lo arruine porque siempre es una experiencia realmente inolvidable.

Cada obstáculo es una oportunidad.

1 comentario:

ChChau dijo...

al final te vai a cambiar de curso? me quedé en qe abias mandado los papeles ... y nose qe mas ... tonces? ahora es o no lo es