miércoles, 19 de enero de 2011

1 2 3 es mi día !


Les cuento lo siguiente, estuve de cum-ple-años, al fin ! fue un dia hermoso, me encantó... En la mañana vi a mis amigos, nos juntamos en starbucks & disfrutamos un lindo ratito, me saludaron y fue GENIAL!, me dieron unas cartas hermosas y un gran rato para comenzar el día de mis 15 años :).
Después fuimos a buscar a mi mamá a valparaíso, porque pidió medio día para estar en familia aquel día, llegue a mi casa, comimos Pavo con Papas duquesas, que yiiiiiiiiiiiiiiiico (L) jiji, después me vino a ver una amigo, estuvo mui lindo ese rato, lo pasé bastante bien, jaja me metí a la piscina con mis primas también y mi hermana, si que fue agradable. Mucha gente me saludo, fue demasiado loco e increíble , AMAZING, en la tarde mi familia llegó para saludarme y tomamos una rica once :B, si que estuvo lindo. Y mis papis me regalaron un celular jiji el que sale en la foto :). Les agradezco a todos por este día que de seguro no olvidaré. Ahora se viene el sábado donde celebraremos con mis amigos qeu no vi ayer y esho po jiji, fue genial. Espero que ustedes también pasen un día así en su cumpleaños, otro día les cuento como estuvo mi "fiesta" jiji los quiero !

SHALUDOS PA LA JAVIDIAZ MOTIVADA (L)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada obstaculo es una oporunidad : muy cierta la frase, sin duda nunca olvidaras esta fecha tan importanta, ya que la dusfrutaste con amigos y seres queridos,espero que hayas tenido un maravilloso dia , recuerda , nunca dejes de sonreir y de ser asi ,te hace especial y unica :) ojala se venga un exelente año en todo ambito y que seas feliz y come dulces :D
besines (K)

marianena :3 dijo...

La verdad es que me encanta tu blog, es algo que alguna vez quise hacer pero no pude :´(
pero me da gusto que tu si! please si pudieras pasarte por mi blog seria genial quisiera saber que opinas?

Besos <3

Agus Pedrozo dijo...

Genial Me Encanta Tu Manera de Editar Tus Fotos Es Simplemente Genial :) Te Sigoo :)
Me Gustaria q Te Paes Porfis Y me Dejas Una Huellita Te lo Agradeceria besos