domingo, 16 de enero de 2011

Mi cumpleaños :)

Ahora comenzaré a escribirles más seguido :), sabían que en 2 días más cumpliré quince años?!, estoi mui emocionada y quiero ya que llegue el martes. La verdad es que desde pequeña que me encanta organizar mis cumpleaños y me emociono siempre por que llegue el día, los dos últimos años los había pasado en campamento scout, lo que me había hecho perder el sentido de cumplir años y casi me daba lo mismo y pasaba a ser un día más. A veces daba mucha lata eso porque yo admito tener complejo YO-YO en exceso, me gusta que mi día me saluden, me manden mensajes, me editen alguna foto o simplemente me dejen una "firma" en mi muro de facebook o mi blog, me ayuda a comenzar un lindo día y me pongo mui feliz.
Por otro lado, mucha gente me ha preguntado que quiero de regalo de cumpleaños, pero la verdad, no me importa algo en especial, claro que admito que me gusta que me regaloneen con un pequeño recuerdo o algo así, pero la verdad no me importa tanto lo que sea, creo que no hay que molestarse tanto en escoger un gran regalo, si no que puede ser algo mui simple como una carta en la que se expresen los sentimientos de las personas, eso me encanta!, así de simple. Les puedo contar un poco sobre mi, porque quizá alguien que me conosca lea esto; amo los globos de helio & los peluches, me recuerdan mucho a mi infancia y yo opino que "hay que sacar ese niño que solemos llevar y gozar cada paso que das..",
sencillo no?, porque a veces hay mucha gente que se cree "grande" y apenas tiene 11 años por ejemplo y eso lo encuentro super malo, porque cada uno tiene que vivir la vida a su tiempo y con este todo llegara en el momento preciso, no hay porque adelantarse pienso yo. También amo las poleras sueltas, no me gustan apretadas, además que tampoco se me ven mui bien. Otra cosa que me gusta son los regalitos caseros o de artesanía, aprecio mucho eso. Y la verdad no me quejo, me gusta todo porque se que están hechos con cariño, y el que alguien te quiera ver para ese día es lo que cuenta.
También el día sábado realizaré mi cumpleaños, la celebración, tampoco será una "fiesta de 15", si no que algo lindo & "privado" entre personas cercanas. La idea sería pasarlo bien y disfrutar.
Eso pues, sigan sonriendo...
Gabi.-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizá alguien que me conosca lea esto...

Anónimo dijo...

hola gabi