viernes, 24 de septiembre de 2010

reflexionando :)

Primero que todo, quiero agradecerles a todos y a cada uno de ustedes por visitar mi blog, aunque 7 seguidores no es tanto, igual es harto para los 3 o 4 días que lleva mi blog. Ahora, siendo las 12.48 del mediodía, se me ocurrió un tema del cual les podría hablar, jaja estaba en la ducha y empecé a acordarme de algunos sucesos que han pasado este año y no han sido muy agradables para mí, bueno en verdad ya pasaron, pero nunca he tenido la oportunidad de escribirlo en algún sitio, lo que yo he sentido y lo que sé que se siente para muchas personas. Me acordé que hace unas semanas tuve la presentación en artes, y al bailar y presentarnos, como yo soy SUPER observadora, wjaja quizá a veces en exceso, dos o tres tipos comenzaron a sacar fotos y a burlarse, yo no le veo la mayor gracia, porque todos somos personas y nadie merece que se burlen de tí. Lo mismo que cuanto agreden sicológicamente, la gente no se da cuenta de que detrás de todas esas palabras que agreden hay una persona que las recibe y se siente verdaderamente mal, esta claro que siempre van a haber personas así, quizá será porque se sienten inseguros y se tienen que preocupar de todo los defectos del resto. Si uno tiene algún problema que le acompleja, no tienes que hacer que los demás se sientan mal, para poder subir tu autoestima, el "ego" se puede elevar de otras maneras, que no incluyan "molestar a los demás", bueno claro que alguna vez una broma no daña a nadie, pero cuando es constante sí que duele y yo creo que todos alguna vez hemos vivido esto, quizá no tan grande, pero aún así nos duele ¿o no?. De echo, si esque a una persona se le molesta constantemente, va a asumir que es así como dicen los que la molestan aunque no sea sierto. El otro día en la revista Seventeen, creo que fue en la edición de septiembre o agosto, salió un "mini reportaje" sobre aquello, y la verdad yo me conmoví mucho y pensaba, como hay gente que podía ser tratada de tal manera :S, la verdad lo encontraba espantoso.
Bueno para terminar, espero que a ninguna lo pase mal con los "molestosos" jaja y disfruten la vida, no pesquen las burlas, porque generalmente son de gente insegura que quieren que los demás se sientan mal, para subir su ego :).

3 comentarios:

Marjorie* dijo...

hola!, gracias por pasarte por mi blog :D, tu blog me encanto :D, y bueno sobre tu entrada.. te encuentro toda la razon!, buenobueno, estoy poco aporte hoy, asique me voy ,un beso:D

losaway dijo...

Muchas gracias por pasarte, estás invitadísima a visitar nuestro blog cuando quieras =)
Tu blog también es genial. Me ha encantado tu fondo de colores, es preciosos!
Besitos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

HOLA

SALUDITOS

JOAN