martes, 14 de junio de 2011

retorno a la cárcel escolar

la verdad, no tengo nada en contra del colegio, que sea, me gusta ir a veces pero algunas cosas son tan ABURRIDAS, enserio.
Ayer entré a clases, todo normal, ninguna novedad, me sigo sentando atrás PF!, a fin de años tenemos la gira de estudio y nuestro profesor jefe, quiere llevar a una señora toda antipática, para que nos acompañe. 
También quiere invitar a una niña que se fue del colegio , pero es algo injusto, porque tenemos muchos compañeros que nos han dejado y todos merecen la misma oportunidad yo creo.
Hoy fue un día lindo al principio, me divertí. Tengo nuevos amigos y me llevo bien con más personas.
Eso es verdaderamente motivante.
Pero en la tarde, a la salida, fue mal, horrible y demases, un NIÑO X, al que le llamaremos coward, se acercó a mi diciéndome que una amiga le había pegado por mí culpa. Es sierto que le habían pegado, mi amiga es lo mejor :) , pero no era para su reacción bastante desproporcionada, y disculpen la palabra, pero de un POCO HOMBRE, así de sencillo. Yo le respondi tajantemente: -"Que bien por tí". 
Pero después, COWARD sin nada más que decir, de su BOCA DE ARDILLA DEFORME (lo siento esque aún estoy molesta), sale la palabra : "GUATONA", traté de defenderme y una amiga le dijo: Así no se trata a una mujer. Pero el muy descarado y COBARDE. Siguió caminando como si sus palabras no tuvieran peso.
Yo no sé que pasa con la gente de hoy, algunas personas son tan inmaduras y no tienen inteligencia, esque acaso nunca se han dado cuenta de que detrás de una palabra, pesada, hay una persona que las recibe. 
Y POR LO MENOS A MÍ, NO ME ENTRA POR UNA OREJA Y ME SALE POR LA OTRA. 
Claro que no me debería afectar, asi que luego de eso me fui con mis amigas. Pero más allá empezó a retumbar la palabra en mi mente. 


Ojos llorosos, una lágrima bajando por mi mejilla. 


Todos mis cercanos, tratando de consolarme. Pero lo único que hice fue salir, caminando de manera tranquila a mi bus, para pasar "piola" y que COWARD no se diera cuenta. Porque o si no estaria cumpliendo su objetivo que es: MOLESTARME.


Mañana enserio que voy a hablar coneste individuo, cobarde. También con el profesor podría ser, porque esto no se queda así, yo soy una persona como todos, merezco respeto. 


Además porfavor, que tiene que andar diciéndome cosas a mí, si no me conoce, nunca en mi vida le he dirigido una palabra, una sola mirada. Que sea, en la travesía de octavo creo que hablé con esta persona, pero más allá de eso PF!, no tengo mayor interés en hacerlo tampoco.


Pero si no sabe, no hable. Así de sencillo. 


Además yo soy quién soy y una persona sin un criterio formado, no debería estar juzgando a los demás. Estoy segura que este individuo deberá tener muchas cosas que quisiera cambiar de el mismo, una persona insegura, que necesita que le digan cosas "bonitas" y se tiene que alimentar del sufrimiento de los demás. 


ASI QUE CREO QUE NO SOY DE LA MANERA QUE COWARD DICE, y si lo fuera así,no tiene porque decir esas cosas, ya que es una falta de respeto para mí o cualquier víctima que se interponga en su camino para que su ego repleto de inseguridad se alimente. 


POOR BOY. 


i am beautiful, no matter what they say, words can't bring me down.

No hay comentarios: