domingo, 1 de mayo de 2011

I'm beautiful in my way.

Bueno la verdad es que me considero una persona feliz.
Me gusta sonreír y desplomar alegría por el mundo jiji, pero hay veces, que no estoy conforme conmigo misma.
Sé que es malo, claro. Pero me encuentro fea, hay veces que me logro convencer de que no. Pero luego recaigo y es así la cosa.
Un maldito círculo vicioso  
Nunca he pensado en dejar de ser yo, tengo muy claro que todos somos hermosos a nuestra manera.
Debemos querernos y aceptarnos a nosotros mismos.
Por algo somos como somos, Dios no comete errores.
Creo que debo quererme más
Aceptarme como soy.
Quizá no desplomar egocentrismo por el mundo, pero creerme el cuento. Tengo que creer que soy una persona linda y que no me importa lo que el resto diga. Es díficil , pero no imposible.
Eso sería bueno, estoi segura.
Lo intentaré, les cuento como me va.
YO SÉ QUE PUEDO.


posdata:  Me cree un tumblr :D visitenme 
http://dontlosewhoyouare96.tumblr.com

No hay comentarios: