lunes, 30 de mayo de 2011

Enumeración

Primer Día de la Semana ; todo normal. 
Fui a comprar unas pantuflas y una cartera negra, con unos bordes multicolores. Demasiado LINDA!

Mi vida es fome, no tengo nada interesante que escribir. 
Quiero que me guste alguien , que raro suena, pero sí.

Estoi de VACACIONES ! 

Bravo, al fin me puedo tomar un break, un descanso, salí con promedio 62 , no es lo que quería, pero tampoco está mal pienso yo.. Podría haber sido mucho mejor, pero bueno, para el próximo lo subiré y cumpliré mi objetivo de este año. Tener premio y subir mis notas en biología.
Así es, quiero ser una estudiante de Kinesiología y para eso, tengo que tener buenas notas en biología, GREAT!

Haber, que más puedo contar.. 

Tengo frío y me gusta mi tumblr, me envicia más que blog . Olvidemos que dije eso,  Lo siento blog mío.
 Trataré de no olvidarte.

Creo que tengo los mejores amigos del mundo y me creo forever alone. Es demasiado choro , aunque a veces te baja el ánimo. 

El sábado fui a un cumpleaños, estuvo muy divertido, la verdad es que lo pasé bien..


No hay comentarios: