jueves, 10 de marzo de 2011

Living Life In Peace.

But you won't do the same
Hace tiempo que no les escribía, exactamente 10 días!, quizá debo hacer más costumbre a escribir. Si notaron mi blog está remodelandose, agrego una cosita cada vez, hasta que quede completito. Creo que está lindo, y para empezar el año escolar, que está lleno de cambios, amigos (algunos), sala nueva, curso nuevo, personas nuevas, profesores y más cosas, creo que esto también debía cambiar. Ahora tengo un nuevo nombre, que es "Living Life in Peace" de la canción Imagine, de Jonh Lennon, amo esa canción, encuentro que dice perfectamente lo que el mundo necesita, simplemente, vivir la vida como uno, que todos nos unamos y hagamos del mundo un sólo lugar, claro que no es posible si yo publico una entrada en mi blog y todo aparece mágicamente, no, pero creo que sería lindo que lo publicaran en alguna entrada :), la verdad es que todo el mundo tiene sus problemas, pero esos son parte para formar una vida y vivirla en paz, como dicen de los errores se aprenden, y los cambios que nos duelen, debemos superarlos y seguir, porque la vida seguirá avanzando y no se detendrá por uno de nosotros. Además yo creo que todo pasa por una razón..
También quiero mandarle un saludito a mi gemelilla, que estuvo de cumpleaños el ocho de marzo, cumplió 15 añitos igual que yo hace unos meses atrás!, tendrá su fiesta de 15 y yo les contaré detalles si esque ella me autoriza jaja vean su blog, es genial! http://strawberrycake96.blogspot.com, bueno eso nomás les cuento & sigan disfrutando de su vida :D jiji !

1 comentario:

Cataa dijo...

HIPPIE ! oli (: me agrado tu blog :D ! ahora eres una pacifista y eso esta bien ! uhu! gracias por lo de mi cumpleaños, y te dejare contar los detalles de mi formal.

XOXO
Cata.