viernes, 25 de marzo de 2011

así es la vida..

Saben qué?, al fin y al cabo uno siempre se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes no.. 
Me puse reflexiva hoy, pero es que me da pena cuando uno empieza a descubrir quien es tu amigo de verdad, y quién es alguien para sólo divertirte. Porque los amigos están ahí siempre, y no es el sólo decir: "soy tu amigo", también hay que demostrarlo con hechos, y eso es lo que me molestó hoy. No voy a dar nombres, ni tampoco voy a decir cosas malas contra personas, hablaré en general. Saben qué, yo siento que tengo amigos muy buenos, pero hay gente que dice ser tu amigo, y te trata pésimo, diciendo groserías y cosas que la verdad en un contexto así, molestan y ofenden,  sobre todo cuando no quieres nada más que un cuidate, o un "que te mejores", esas frases son cosas que se valoran, sobretodo cuando uno está resfriado o se siente mal. Porque yo, ayer fui al doctor, y tengo rinosinusitis! y hoy me retiraron del colegio, porque me sentía muy decaída y bastante enferma, lo que me impidió hacer todo lo que tenía preparado para el día. Pero, si eso pasa, debo ver otras cosas que hacer y si bien, las cosas planeadas no se lograron efectuar, no hay porqué enojarse, porque nadie tiene la culpa de que no se puedan hacer..

1 comentario:

Madrugada dijo...

GABI hablemos por interno, me paso eso tantas veces y tuve que recapacitar mucho sobre mis amigos VARAS VECES D:
pucha cuentame que yo me desahogue contigo lo siento te harté verdad ):
te quiero mucho gabi(L) espero seamos amigas :)

ANI