jueves, 28 de abril de 2011

don't lose who you are

La verdad lamento no haber escrito, he estado muy desconectada de todo esto de mi blog... Si bien no muchos lo leen me gusta publicar cosas :D
estaba hablando con la ANI jiji una amiga genial (vean su blog es genial http://lalocuraesparami-ani.blogspot.com) y empezamos a hablar de como había sido su día y el mío.. quizá el mio no fue muy interesante.. no hice mucho.

Llegué tarde al colegio COOL jaja, iba muy estresada internamente, porque tenía prueba de inglés a la primera hora y a la 3era tenía una de lenguaje, saqué un 5.4 en inglés es malo :( pero bueeeeeeeeeeeno jaja me conformo. En lenguaje espero que me vaya bien, porque enserio creo tener habilidad para las letras entonces necesito una buena calificación. 
Me frustré en biología, porque no le entiendo NADA a la profesora, me distraígo con facilidad, con cada persona que pasa por afuera , ya que me siento justo al lado de la ventana. La profesora dice Pp y según la biología eso es algo de fenotipo y genotipo. Para mí son LETRAS!, lo peor es que el próximo año debo escoger una "especialidad" entre matemático, biológico y humanista. Hace dos años una profesora me dijo que era humanista, me gusta mucho lo de la IIº Guerra Mundial y escribir, pero no es lo que me apasiona. 
Me gusta biología, pero porqué eres tan dificil , amaría tener habilidad para biología, cada vez me convence más una carrera, pero es díficil estar decidida si te das cuenta que no es tu habilidad . . .
bueno espero que eso se solucione,            
                                                                    GABI 

No hay comentarios: